Monitoreo 3D en Línea y Cubicación de Silos, Tolvas y Domos

iSilo/iDome ™ permiten tener una medición en línea de niveles, perfiles de superficie y volumenes completos para acopios de material a granel, para efectos de control operacional o balance de masas. Permite además visualizar volumen de carga disponible.


Cómo Funciona

Un juego de sensores Indurad DualRangeRadar (iDRR ™) montados en el tope del silo o domo, escanean constantemente el manto de la superficie del material y construyen un perfil 2D, lo que sumado a la geometría de la estructura del silo/domo permite obtener un mapa 3D completo y calcular el volumen para el total acopiado.

iSilo/iDome ™ se basan en tecnología de Radar de Doble Rango, que presenta múltiples ventajas respecto a otros sensores de nivel, tales como: inmunidad a condiciones ambientales (ej. polvo, ruido, neblina, vibraciones y temperatura).


Interfaz & Funcionalidad.

iSilo/iDome ™ poseen una interfaz web que no requiere licencia, y puede ser accedida por cualquier computador autorizado con sólo un navegador web estándar (ej. IE, Chrome, Firefox) y es altamente configurable a las necesidades del usuario, pudiendo incluir mapas 2D y 3D, ventanas de tendencia y tablas de ingreso de parámetros o salida de datos. Entre sus funcionalidades se puede incluir:

  • Medición de nivel medio (m), máximo y mínimo
  • Medición de perfil radial de nivel (m)
  • Cálculo de volumen (m3) para el total de la tolva
  • Construcción en línea de un mapa 3D
  • Ventanas de tendencias con datos históricos de operación del stockpile
  • Reportes configurables de productividad

Productividad