Sistemas de Despacho de Flotas y Personal de Terreno

Scout ™ de Avtec es un conjunto de hardware y software Windows especialmente diseñado para comunicación de voz entre centros de despacho y personal en terreno.

Scout implementa características avanzadas de comunicación por radio, más allá de Push-to-Talk, tales como integración de conversaciones radio/telefonía, grabación de llamadas, anuncios, interconexión de centros de despacho, conferencia, chequeo de dispositivos en terreno entre otras. Soporta múltiples protocolos e interfaces para trunking, telefonía análoga y digital.


Cómo Funciona

A diferencia de otras consolas en el mercado, Scout ™ está diseñado enteramente sobre comunicaciones digitales IP, pero permite integrar comunicaciones con múltiples dispositivos análogos convencionales mediante el uso de interfaces. Esta arquitectura permite flexibilidad en cuanto a esquemas de conexión de dispositivos en terreno con los centros de despacho.

Cada consola soporta hasta 50 canales de audio a la vez, diferentes configuraciones de hasta 10 parlantes, 4 headsets y 4 micrófonos. Todo el hardware está basado en plataforma comercial de PC y el software está diseñado para Windows, pudiendo además ejecutar aplicaciones en tablets


Interfaz & Funcionalidad.

Scout ™ ofrece una interfaz altamente configurable a las necesidades del operador de despacho, y permite construir despliegues de pantalla usando múltiples elementos drag-and-drop, tales como botones, ventanas de navegación web, mapas, pads de discado telefónico e íconos entre otros. Las consolas Scout ™ permiten las siguientes funcionalidades:

  • Conexión a docenas de centros de despacho y ciento de dispositivos en terreno
  • Integración de telefonía y radio
  • Grabación de conversaciones para efectos de auditoría
  • Diagnóstico remoto de dispositivos
  • Herramientas de análisis de estadísticas de datos
  • Ventanas de tendencias con datos históricos de operación del stockpile
  • Múltiples reportes configurables a medida

Conectividad